Nuevo

Basket De Escritorio Con Shot - 6 Chupitos Deluxe

1599 pesos

en 12x 226 pesos con 75 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaDrinking
Nombre del juegoBasket con SHOT
Edición2020

Otras características

  • Tipo de juego: De mesa y diversion

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores: 1 - 10

Descripción

Juego de BASKET SHOT: a veces te cansas del mismo juego de "¿Quién puede beber más chupitos?" Y si quieres algo más retador, el juego de baloncesto es un juego divertido para disfrutar de un par de copas con amigos durante una pequeña competición en la mini cancha de baloncesto. Es la manera perfecta de animarse a cualquier fiesta o fiesta. Juega en interiores o exteriores, en una pre-fiesta, en una fiesta intermedia y en la postfiesta.

Tus habilidades de disparo eligen quién bebe: colocas la pelota en el tirador y la pulsas en su camino. Coloca la pelota en la cesta y luego puedes decidir quién se bebe el siguiente tiro. Si tu tiro es malo, necesitas tomar la bebida tú mismo y después pasar el juego al siguiente jugador. La pelota está firmemente unida a una cuerda a través de la superficie de juego, por lo que no tienes que preocuparte de que se tire a través de la ventana.

Detalles de tu juego de baloncesto: el juego de beber incluye 6 vasos de chupito, 1 superficie de juego (30x24cm), 1 bola sujeta con una cuerda, 1 red de baloncesto acoplable (21cm), y los vasos de chupito tienen 20 ml y se pueden jugar con cualquier tipo de bebida como soda, agua, Jugo y no está diseñado para alcohol.

Portátil y fácil de instalar: el juego para beber cabe en tu armario o armario, la tabla mide 12 "de alto por 15" de largo, solo pásalo bien y disfruta de este deporte clásico en cualquier momento.

Para adultos y niños: diversión para todos. Gran Juego de pong para niños, simplemente llena las tazas con una bebida amigable para los niños. Diversión para juegos de beber para fiestas de adultos, elige cualquier bebida alcoholica de elección y deja que los tiros inicien con tu nuevo mini juego de shot pong.